Nuestra Historia

Marlen Lamur El Salvador


Misión

Somos una Empresa dedicada al Negocio de Productos para la Belleza que mediante un alto Espiríritu de Trabajo, Sólidos Principios y un servicio de calidad, orientamos nuestros esfuerzos para posicionarnos como Líderes del mercado creando desarrollo y bienestar: para nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores.

Visión

Ser la Empresa Líder a Nivel Nacional en la comercialización de productos de belleza, bajo el Sistema de venta directa, con alianzas internacionales y desarrollo de nuestros propios productos.

BREVE HISTORIA DE MARLEN LAMUR EN EL SALVADOR

Marlen Lamur nace en El Salvador, en septiembre de 1989. Durante estos 22 años, la Empresa ha recorrido una brillante trayectoria de crecimiento y se ha consolidado como una de las principales empresas de venta directa a nivel.

nacional, generando miles de empleos, principalmente para la mujer salvadoreña.

Estamos presentes en todos los rincones del país, a través de nuestro selecto grupo de Consultoras de Belleza, quienes presentan los excelentes productos de Marlen Lamur, a través del Catálogo de Ventas, llevándolo hasta.

la puerta de la casa del consumidor. Es de esa manera, que los clientes pueden escoger la mejor opción de compra al mejor precio.

Marlen Lamur... El nombre de la belleza...

 

 

 

 

Siguenos


Marlen Lamur El Salvador 2017 Alameda Manuel Enrique Araujo #3528 Colonia  San Benito Tel. (+503) 2555-0700